5 Actividades para disfrutar de Liébana y Los Picos de Europa si viajas con niños.

Llega el verano y viajar con niños muchas veces puede suponer un reto. Batallar con las largas colas, el calor y el aburrimiento de los pequeños. No obstante, puede llegar a ser una experiencia inolvidable para toda la familia. Además de ser una manera extraordinaria para crear recuerdos únicos. Así que si este verano decides disfrutar de tus vacaciones en familia en Liébana y Picos de Europa te recomendamos las mejores actividades para realizar con niños.

  • RUTA INTERPRETATIVA EN PICOS DE EUROPA.

    • Una actividad tanto única como divertida, aprender sobre la naturaleza, jugar y hacer deporte. ¡Todo en uno! Esta actividad, pensada tanto para adultos como para niños se trata de hacer una ruta por los Picos de Europa con un guía que les explicará detalles únicos, como el origen de estas montañas, la flora o la fauna de estas. Lo mejor, ¡incluye el teleférico!

  • RUTA A CABALLO EN FUENTE DÉ.

    • Si el mas peque tiene 6 añitos o más, no os podéis ir sin hacer una ruta a caballo por Los Picos de Europa, ¡es una actividad que a los niños les encanta! ¡Pasear por un bosque a lomos de un caballo en familia es una de las mejores actividades para disfrutar durante tu estancia en Liébana!

  • CANOAS

    • ¿A quién no le apetece disfrutar de un descenso en canoas durante un caluroso día de verano? La verdad que es una de las actividades más populares para hacer con los niños, además, ¡no hay limite de edad!

  • RUTA EN BICILCETA EN PICOS DE EUROPA

    • Si los niños miden más de 1,60cm de altura y les gustan las bicicletas… ¡No os vayáis sin probar esta actividad! Disfrutareis de unas vistas inigualables y de los diferentes paisajes de Los Picos de Europa a medida que bajáis desde la estación superior del teleférico. ¡Lo mejor es que podéis hacer la vuelta a Fuente Dé o alargar la bajada hasta Potes! Sin duda es una actividad gratificante para toda la familia.

  • SUBIR EN EL TELEFÉRICO DE FUENTE DÉ

  • Si solo venís a Liébana a pasar el día y no os da tiempo a mucho, esto es algo que no puedes dejar escapar. A 20 km de la villa de Potes se encuentra el teleférico de Fuente Dé, en tan solo 4 minutos os encontraréis en mitad de los Picos de Europa rodeados de naturaleza y desde allí podéis hacer numerosas rutas de senderismo. ¡Si vais con niños pequeños os recomendamos ir dando un paseo hasta el Refugio de Áliva y disfrutar de las vistas mientras toman un refresco!

Anterior
Anterior

¿Vía Ferrata de Camaleño o Vía Ferrata de La Hermida? That is the question.

Siguiente
Siguiente

¿Que material necesito para ir a hacer una ruta en raquetas de nieve?