Vía Ferrata de La Hermida
70/pax
A partir de 140 cm de altura
Disponible todo el año
El Portal de Picos te ofrece la oportunidad de disfrutar de manera segura y guiada de la Vía Ferrata de la Hermida, rodeado por la belleza de el Parque Nacional de los Picos de Europa.
Si alguna vez has soñado con progresar por una pared totalmente vertical o cruzar por puentes tibetanos de los que ponen los pelos de punta esta es tu actividad.
¡Descubre la emocionante vía ferrata de La Hermida y atrévete a vivir una experiencia única en los Picos de Europa! Situada en el hermoso valle de La Hermida, en Cantabria, esta vía ferrata combina la adrenalina de la escalada con la belleza impresionante de la naturaleza circundante.
¡Reserva ahora!
-
4-5 Horas aproximadamente
-
Guía titulado.
Arnés, disipador, guantes y casco.
Seguros de Responsabilidad Civil y accidentes.
Material de seguridad por parte del guía (cuerdas, mosquetones, …)
-
Debemos buscar unas botas o zapatillas de montaña preparadas para hacer trekking ligero o para hacer Trail Running. Que tengan buena protección y un agarre muy bueno.
Debes llevar un pantalón de montaña largo, cómodo, transpirable y con refuerzos especiales para el roce.
Prenda fundamental para mantener el calor corporal y tener la piel seca.
Prenda importante para protegerse del viento que nos podemos encontrar en las zonas altas de montaña.
Aunque vayamos muy protegidos con las prendas que llevamos debemos proteger toda nuestra piel con crema solar SPF 30 o superior para evitar las quemaduras que producen los los rayos del sol cuanto más altura cogemos.
Gafas de sol. Son imprescindibles para protegernos del sol. No sirven como protectoras para nuestros ojos de pequeñas piedras y ramas que nos encontremos en la vía ferrata.
Necesario llevar agua para hidratarnos ya que es una actividad que se hace con buen tiempo y en el lugar que se realiza no encontraremos fuentes.
-
Nos encontraremos en el parking de vehículos pesados de el pueblo de La Hermida donde se entregará el material y comenzaremos la ferrata.
¡Importante! Si la meteorología no fuese buena el día de la actividad y no se pudiera llevar a cabo esta, se les devolvería el dinero integro o la pospondríamos para otra fecha en caso de que fuese posible.